Daniel Betancourt

Daniel, artísticamente escribe así su apellido, aunque este termina en h, quien se inició en la música en 1996 cuando integró el grupo Doggma, mas fue en abril de este año que decidió dedicarse de lleno a su carrera e impulsarse como cantautor.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 biografia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2007

MensajeTema: biografia   Vie Jul 27, 2007 7:24 pm

Daniel Betancourt



Daniel Betancourt, nació en Guayaquil el 26 de Noviembre de 1980. Sus inicios en la música los hizo con la agrupación Doggma, que formó con amigos y sus presentaciones fueron en fiesta de colegios. Su inquietud por la música viene desde hace mucho tiempo porque ya se conocía con Jorge Luis Bohórquez (Productor), quedando en trabajar juntos.

Estudió en el Miami Dade College, en E.E.U.U., adquiriendo un titulo en voz de jazz con guitarra y piano como instrumento secundario de especialización.

El cantautor porteño se dio a conocer por primera vez en E.E.U.U., país donde se radicó por 5 años, en un show de talento denominado Protagonistas de la Música, transmitido por Telemundo Network de costa a costa en el 2002. En el casting, participaron más de 10.000 cantantes y músicos a nivel nacional. Llegó a ubicarse el 5to lugar, grabó 2 canciones en 2 materiales discográficos del programa, para luego promocionar su voz e imagen en entrevistas y conciertos en ciudades como New York, New Jersey, Orlando, Miami y alrededor de todo Puerto Rico.

Actualmente, inicia su gira promocional a nivel nacional, presentando su promocional “Seductora”. Buscando ritmos distintos con mezcla de hip-hop latino y flamenco, se da vida a un proyecto diferente donde el coro es la estrofa y viceversa. La primera propuesta con “Seductora”, es un nuevo sonido ecuatoriano. El primer single promocional, de este joven talento, se encamina de la mano de su productor musical Jorge Luis Bohórquez, quien es el autor del tema.

“Seductora”, se grabó en Miami con Carlos Magno (Rubén Blades), en las percusiones, las guitarras junto a Leo Quinteros (Venezolano), Daniel (Español) y Daniel Betancourt, dándole un sonido diferente y fresco. Este tema, se lo masterizó en Argentina y se lo mezcló en Ecuador en Borkis Entertainment.

El video de “Seductora”, fue producido por Carlos Ibáñez, quien a realizado trabajos para Madonna y Ricky Martin. Vemos en su contendido a dos personajes que son el mismo Daniel Betancourt, el uno muy metido en su depresión y el otro seducido a punto de volverse loco.

Entre los planes de este joven talento, está seguir con la promoción de “Seductora” para después sacar unos 4 ó 5 temas promocionales para así, en Octubre poder sacar a la venta su material discográfico. Es de quedarse admirado del gran trabajo de Daniel porque realmente está excelente.

Sin miedo a equivocarme, sé que va a llegar muy lejos porque tiene talento y carisma para hacerlo .

https://i.servimg.com/u/f21/11/43/30/29/seh_da11.png
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danielbetancourt.activo.mx
 
biografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Loquendo] Biografia SNSD
» Al leer la biografia de SLASH......
» (Intro) mi biografia - Diomedes Diaz
» Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!
» La copia más descarada de Justin Gayber xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Daniel Betancourt :: Tu primera categoría :: danielb-
Cambiar a: